Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

DIDISAL NENÚFAR


Acabo de finalizar el DIDISAL NENÚFAR y me ha quedado monísimo, está todo cosidito a mano y lo podéis encontrar en la página DIDIBLOG


 En La Casina Roja  podeis adquirir el kit con todo el material para realizarlo, aunque tambien podéis utilizar fieltro e hilos que tengais por casa.


Como véis ya lo he llenado de bomboncitos, aunque no creo que estén ahí por mucho tiempo.



Espero que os guste

4 comentarios:

  1. llevas tanta velocidad que cuando doy llegado ya hiciste tropecientas cosas!! Acabo de ver varias decoraciones navideñas e incluso una bandeja también dcorada. Impresionante!!

    El nenúfar te quedó precioso, y encima tuviste la fuerza de voluntad para no comerte los bombones y sacar la foto ¿habrán durado mucho más? jjjjj

    Biquiños y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Diana no soy tan rápida, tenía cosas hechas y ahora las estoy enseñando.

    Todavía quedan bombones pero les doy de vida hasta el mediodía.

    Muchas gracias por el Sal

    ResponderEliminar
  3. Nuria, muchas gracias, los materiales son de muy buena calidad, me encantó la idea de que el kit ya viniera todo preparadito.

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.