Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Más Colgantes Navideños


Colgantes navideños decorados con la técnica del decoupage


Son diferentes por cada lado




Pueden adornar el árbol o cualquier rincón de la casa


Espero que os guste

2 comentarios:

  1. son preciosos has ecogido unos papeles muy bonitos y la bandeja del post anterior me encanta!
    Nuria - La Casina Roja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se pueden hacer tanto con plantillas de DM como con cartón.

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.