Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

A MIS COMPAÑERAS Y AMIGAS DE MANUALIDADES

Hace 3 años (los que tiene mi gordo) que comencé un curso de manualidades al cual iba los viernes por la tarde, este año no he podido continuar, pero el pasado viernes estuve haciendo una visita a mis compañeras y amigas, porque con ellas he pasado muchos ratos buenísimos, si no fuera por esos momentos.

Tenía pendiente este comentario, pero aquí está, no me puedo olvidar, muchas de las cosas que hago no las he aprendido yo sola (aunque a veces sea autodidacta y me toque repetir todo 50 veces) sino que se lo debo a una gran profesional, Rosa.

Rosa es una "tía legal", de estas que no encuentras normalmente, que prefiere decirte que fea estás si es cierto, porque lo es, y es una de las cosas que más me gusta de ella, su sinceridad, a veces (esto es una crítica, ja,ja,...), voy a decirlo finamente no es asertiva, pero es auténtica.

Muchas veces no coincidimos en nuestros gustos, pero como ya lo sabemos, pues para gustos los colores, nos reimos y ya esta. Eso sí, tendríaís que ver su casa, una auténtica exposición porque hay que reconocer que tiene unas manos excepcionales, vamos que podría cobrar por entrar.

Ella y todas las chicas que han pasado por sus clases conmigo, han hecho mi vida un poco más llevadera (no voy a decir nombres porque si me olvido de alguna, alguién se puede sentir ofendido y no quiero), todas y cada una de ellas tiene algo en lo que destaca positivamente y eso hace realmente enriquecedor cada momento que he pasado con ellas. Por supuesto que siempre han estado cuando las he necesitado, incluso en los momentos más duros.

A todas ellas, y en especial a Rosa, les debía esta pequeña dedicatoria en mi blog.

Os quiero mucho chicas, y en el momento que pueda allí me tendréis para daros la vara un poquito.
Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.