Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Colcha de Dinosaurios, continuación

Continuo con la colcha de dinosaurios, ya estoy con la guata y la trasera




Y ahora, tras poner alfileres por todos sitios viene lo que más me cuesta, hilvanar todo para que no se mueva y así poder comenzar a acolchar.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Encantada de conocerte y descubrir tu blog.
    Te sigo y te felicito por tu trabajo.

    Te invito a que conozcas mi espacio:
    Pequeño Encargo de Un Conejo Blanco
    www.vampinell.blogspot.com

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Con Agujas del facebook vine a ver tuc colcha te está quedadando preciosa ¡¡y eso si qué es un buen hilvanadoooo!! santa paciencia.. te invito a que te pases por mi blog, ah y estoy de sorteo, si te apetece ya sabes... un saludo y ya seguimos en contacto
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.