Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Concierto Benéfico en Toledo

El próximo miercoles 25 de enero a las 20 horas, AFAEM DESPERTAR (Asociación de Personas con enfermedad mental de Toledo y provincia Despertar), en colaboración con el Teatro de Rojas celebra un concierto a beneficio de la asociación.

En el Concierto actuarán dos de las mejores Corales de Toledo: la Coral Siliceo y la Coral Jacinto Guerrero.

El precio de la entrada es de 5€ y se pueden adquirir:

  •  Contactando con la asociación en el telefono 925 33 71 91 o a traves del correo electrónico afaemdespertar@gmail.com.
  • Número de cuenta de la asociación: 2105-3081-98-1290010250
Esperamos y agradecemos vuestra presencia y/o colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.