Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

¿Donde guardas tus infusiones?

Una bonita caja para guardar infusiones.



Está realizada con la técnica de decoupage y después envejecido con una pátina (431).


Espero que os guste.

1 comentario:

  1. me gustan un montón las cajas para infusiones, voy a intentar hacer una pero desconozco la forma de llevar a cabo la técnica decoupage. Si pudieses decirme los paso a seguir te lo agradecería. Un besito!!

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.