Botella de Cucaditas

El pasado domingo día 5 de Febrero fui a El Rastrillo de Bargas, es un mercadillo que ponen en Bargas todos los primeros domingos de mes.

En él hay artesanía de todo tipo y objetos de segunda mano, todo ello a precios exclusivos.

Pues, como no podía ser de otra forma, me vine con una preciosa botella craquelada y decorada con motivos en decoupage.



La adquirí en el puesto de una gran amiga, Yolanda y su hermanas, cuyo nombre comercial es Cucaditas, expusieron por primera vez sus productos en este mercado y tienen cosas preciosas.

Queda genial en mi baño. Espero que os guste, a mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...