Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Botella de Cucaditas

El pasado domingo día 5 de Febrero fui a El Rastrillo de Bargas, es un mercadillo que ponen en Bargas todos los primeros domingos de mes.

En él hay artesanía de todo tipo y objetos de segunda mano, todo ello a precios exclusivos.

Pues, como no podía ser de otra forma, me vine con una preciosa botella craquelada y decorada con motivos en decoupage.



La adquirí en el puesto de una gran amiga, Yolanda y su hermanas, cuyo nombre comercial es Cucaditas, expusieron por primera vez sus productos en este mercado y tienen cosas preciosas.

Queda genial en mi baño. Espero que os guste, a mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.