Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

SAL "Country Vaches" - Bloque 2

El primer objetivo de la Semana Santa era ponerme al día con las cosas que tenía pendientes, así que decidí finalizar los bloques de SAL que me habían enviado y todavía ni los había visto. Así que, dicho y hecho, aquí está finalizado el Bloque de Corazones y el Bloque 2 del SAL COUNTRY VACHES de Les Hores de Sonieta.

Espero que os guste

4 comentarios:

  1. Hola Maria Jose
    tienes un blog muy bonito me hago seguidora tuya para no perderme nada jjejee!!
    mil besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te animo a que veas tambien mi otro blog http://mysweetchubby.blogspot.com, además ahora estamos de sorteo, así que animate a participar.

      Eliminar
  2. hola,te han quedado muy chulis las vacas,las mias estan a falta de ponerle los cuernos (que mal suena jajajja),ahora voy a dar una vuelta por tu blog
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le faltan los cuernos porque son terneritas todavía. Cuando se hagan mayores le irán saliendo los cuernecitos, jajaja.

      Eliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.