Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

CORPUS CHRISTI EN TOLEDO

Llega la Semana Grande del Corpus Christi de Toledo y os invito a tod@s a pasar por aquí estos días para que podáis contemplar el encanto de la ciudad engalanada con sus toldos, sus bonitos patios, sus calles del casco antiguo, sus monumentos, su procesión y el sin fín de actos que se celebrarán estos días.

Os dejo el enlace al XIII Concurso de Patios de Toledo y al Programa de Actos donde podeis encontrar actividades para todo tipo de público: conciertos de música clásica, flamenco, pop, mariachis, ... actividades infantiles, pasacalles, actividades religiosas, toros, verbenas, fuegos artificiales,...


                                

Os recomiendo que, si tenéis niños, el miércoles no os perdais la Cabalgata y Desfile de Gigantones, acompañados por "La Tarasca" y, por supuesto, el jueves la tradicional Procesión del Santísimo Corpus Christi en su espectacular Custodia de Enrique de Arfe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.