Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

NUEVOS SAL, NO DUDEIS EN APUNTAROS

El verano ya está encauzado hemos terminado las cositas pendientes y tanto calorcito nos ha hecho pensar proyectos nuevos para hacer.

Yo no he podido esperar más y ya me he apuntado a dos SAL preciosos, os animo a que echéis un vistazo y nos acompañéis

SAL NECESER
lo podéis encontrar en el blog MÁS QUE PUNTADAS


 
SAL BUHOS

está en el blog LAS HORAS DE SONIETA

Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte a mi sal del neceser, me hace mucha ilusion!! Un beso y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me voy a apuntar con lo mono que queda. Muchas gracia a tí por proponerlo. Un besote.

      Eliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.