Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Ratoncillo a la vista

Esta es la nueva camiseta de mi gordito,
como le gustan tanto los animalitos este ratoncito le ha encantado,
y está orgullosísimo porque ha elegido él los botoncillos para los ojos y la nariz.
 

 
Espero que te guste

8 comentarios:

  1. Una camiseta maravillosa, te ha quedado muy bonita y original. Los botes de la entrada anterior están ¡divinos!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ESTA SUPER ORIGINAL, COMO NO VA A ESTAR CONTENTO TU PEQUE??? CUANTOS AÑOS TIENE?? BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplió cuatro añitos en abril, todo un hombreton, jajaja. Un besote.

      Eliminar
  3. muy chula, y lo mejor es que a tu peque le guste, muy bien elegidos los botones,
    besos para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a él le encanta. ¿a qué tiene buen gusto? jajaja. Un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra mucho que os guste mi ratoncito. Un besote.

      Eliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.