Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

A Creativa Barcelona

My Sweet Chubby ya está de camino ... os esperan en Creativa Barcelona, en el stand C2.

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 se celebrará en La Farga de L'Hospitalet (C/ Barcelona nº 2 - 08901 L'hospitalet de Llobregat - Barcelona) la séptima edición del Salón Creativa en la capital catalana.

Para que puedas conseguir un descuento de 2€ en la entrada a la feria pincha en la siguiente imagen.


Aquí encontrarás todos la programación de la feria.
 
Y si quieres, puedes comprar ya la entrada a través de la web de Creativa.

 
Espero que disfrutéis de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.