Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Funda para mi cuaderno compañero

Hay un cuaderno que va conmigo a todas partes, es una cuadernito normal y corriente donde voy anotando las cosas que me llaman la atención o cositas que tengo que recordar pero con mi mala memoria (ya tengo el disco duro completo).

Para que no se estropee en el bolso he decidido ponerle algo de ropa para que pase un invierno abrigadito.

 
Como veis no le faltan detallitos
 
 
 

3 comentarios:

  1. me parece una idea genial, ¡me gusta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa y no le falta detalle.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.