Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Gominolas y Nubes de azúcar caseras

Ayer por la noche hicimos unas gominolas y nubes de azúcar con gelatina, las dejamos reposar toda la noche y aquí está el resultado. Solo faltaba cortar y comer...
 

 
así que, esta mañana mi gordito, despues de desayunar, ha ido cortando las chuches con un cortador de plástico hasta que ha terminado por tomarse todo, no ha podido resistirse. 
 
 
Ha sido una buena idea porque son unos dulces sanitos, light, baratos y les gustan mucho.
 
Os dejo que copiéis, jajaja.
 

2 comentarios:

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.