Mi nuevo costurero de... viaje

Estoy aprovechando estos días de vacaciones para finalizar proyectos.

Hace ya un tiempo comencé un neceser
que nos proponía Mas que puntadas en su blog,
 
Me puse a confeccionar las aplicaciones
y cuando ya las tenía terminadas
me di cuenta que no era un neceser con dos aplicaciones,
una en la parte delantera y otra en la trasera,
sino que eran dos aplicaciones para dos bolsitas o neceseres distintos.
 
Este es el primero de esos dos neceseres que he terminado,


 
le voy a dar bastante trabajo porque he decidido
que lo utilizaré como costurero de viaje,
ya que el mío es pequeño y siempre necesito más sitio.
 
 
 
No hay mal que por bien no venga.
 
Espero que os guste

6 comentarios:

  1. Está precioso!!!...me encanta!!...yo también hice uno para el SAL, pero aún no lo he publicado en el blog...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Animate a publicarlo porque seguro que estará genial.

      Eliminar
  2. TE HA QUEDADO SUPER CHULO, ME ENCANTAN LAS TELAS, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...