Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

SAL Hilo Rojo - Bloques 1 y 2

 Cuando me apunté a hacer el SAL Hilo Rojo de Bent Creek
que Ade proponía en su blog pensé...
me va a encantar,
hacía mucho tiempo que no hacía punto de cruz,
más de dos años,
y he de reconocer que es lo que más relaja en el mundo.
 
Además es una de esas labores con las que ansías sentarte a coser
y poder ver los resultados cuanto antes.
 
Ya he concluido los dos primeros bloques 
 
 
y estoy deseando comenzar con el siguiente.
 
Espero que os guste

4 comentarios:

  1. Yo también debería haberme apuntado, la verdad es que es muy bonito. ¡¡¡Corre y sigue bordando!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy como tú, deseando continuar, te queda muy bonito, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un sal precioso y te está quedando divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando muy lindo! Yo aun en el segundo bloque :/ me cuesta encontrar tiempo cn mi baby.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.