Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

SAL "Hilo Rojo" - Bloques 11 y 12... Terminado

Estaba deseando finalizar esta labor,
estos son los dos últimos bloques.
 
Cuando comencé este proyecto pensé que sería uno más,
pero con el tiempo y la colaboración de todas mis compañeras de SAL
se creó un grupo fantástico, con ganas de aprender, de compartir, de bordar.



 

Gracias a todas por ponernos las pilas cuando no tomamos la labor,
por animar mostrándonos los demás trabajos que hacéis,
gracias... muchas gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado! Ahora a por los corazones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! los botoncitos le quedan genial!!!!! y yo también te digo: nos vemos en los "corazones" :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!! y esos botoncitos que le piusiste le dan un toque muy especial ;)
    Yo ni siquiera llego a al mitad :( ... pero ver sus trabajos terminados me pone las pilas de nuevo jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.