Octubre, Noviembre y... dulces

Durante el mes de octubre y noviembre
se unen en casa las fechas de varios cumpleaños 
la repostera de la familia, Flor, 
nos ha hecho unos ricos dulces para celebrarlos 
... aunque en algunos casos no era necesario celebrar nada,
también nos apuntamos a probar sus delicias.

Esto fue a principios de octubre, una de sus "pruebas", 
es así como ella llama a su rica repostería

 

 Estos suizos estaban buenísimos.




Para el cumpleaños de mi sobrino, 
no podía ser con otra temática,
a él le encantó 
y a los demás también comerla. 



También se pasó por Creativa Madrid, 
con Inma, otra gran repostera, 
a mi me dejaron con la boca abierta de todo lo que saben sobre el tema,

 

 y estuvieron haciendo unas galletitas de Halloween


 Para el cumpleaños de mi sobrina,
una de princesas Disney




Lo último con lo que nos ha deleitado 
ha sido con unos deliciosos cupcakes de red velver 
pero no os puedo mostrar las fotos
porque fueron vistos y no vistos,
lo siento, no me dio tiempo.

Disculpar la calidad de las imágenes,
es que mi móvil y yo creo que somos incompatibles.

Espero que os guste

3 comentarios:

  1. Que ricos tienen que estar todos estos dulces y que divertidas las galletas de halloween, porfa pasa la receta de los suizos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que artista!!! tiene todo una pinta buenísima!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que desfile de cosas ricas mmmm!
    Un besito

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...