Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Sujeta-puertas

Los sujeta-puertas últimamente se han convertido en una labor que encontramos en la mayoría de los libros que publican diseñadoras famosas, sobre todo los que tienen forma de casita.

Pero en esta ocasión vamos a dar una vuelta por la red donde podemos encontrar tutoriales muy sencillos para elaborar la que más nos guste.

Esta bonita oca que nos propone La Tetera de Mónica quedará perfecta en cualquiera de tus puertas


Si la decoración de tu hogar es marina o a tus niños les encanta la mar puedes hacer este precioso barco que encontramos en El Taller de Isi

Un divertido búho es ideal para la puerta del baño, la habitación de los pequeños, el estudio,… seguro que encuentras un sitio para ponerlo en tu hogar. ¿Dónde lo encontramos? En Pickled Tink, aunque es una página inglesa solo tienes que seguir las imágenes y te será muy fácil realizarle


Espero que te guste

3 comentarios:

  1. ¡Quedan preciosos todos!
    Yo estoy encantada con mi oca.
    Besos de viernes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendos, una idea genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Las ocas son un encanto, me gustan mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.