Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

The Big Zipper de Bent Creek - Parte 1

Ya estoy aquí con otro trabajo del diseñador Bent Creek
en este caso es The Big Zipper


no me pude resistir a la proposición que hicieron en el foro Bordamos Juntos

así que el primer objetivo ya está cumplido


  

Espero que os guste

3 comentarios:

  1. `Qué precioso!
    Cuántos mas diseños veo de
    Bent Creek, mas me gustan todossssss.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es divino... Digo como Chary... cómo me gusta Bent Creek!!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Es un bordado realmente precioso!!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.