Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

CREARTE AL-ÁNDALUS GRANADA 2014

¿Soy a única que cuando vuelve de un viaje
tiene toda la casa patas arriba?
Y, por supuesto, después de varios días fuera de casa
las lavadoras y la plancha se acumula tanto....
que empiezas a pensar...
en qué hora me fui de viaje.

Pues, como no podía ser de otra forma,
hace ya unos días que volvimos de Granada
y todavía me estoy intentando poner al día con mi rutina

Pero esa es otra historia,
ya que lo que me gustaría mostraros ahora
es la maravillosa exposición que pudimos disfrutar en
 CREARTE AL-ÁNDALUS este año.

No os perdáis ni una sola de ellas, merece la pena.









































Espero que os haya gustado

3 comentarios:

  1. Que suerte poder verlo todo en directo!
    Gracias por mostrarnos la exposición!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf, que cantidad de cosas bonitas!
    La verdad que me quedé con ganas
    de ir, pero como tenía tan próximo
    el viaje a Eslovenia, no fuí.
    Y te entiendo perfectamente con
    el acumule de cosas después de
    un viaje...
    Pero ya parece que vuelve todo a la
    normalidad.
    Gracias por este precioso reportaje.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.