Bienvenidos a mi pequeño rincón

Bienvenidos a mi pequeño rincón, en el que podeis encontrar todo aquello que me gusta hacer en los pocos ratos libres que me deja mi gordo. Deseaba plasmarlo en algún sitio para así tener un recuerdo tangible para el futuro. Este blog se lo dedico a mis dos gordos. Os quiero mucho.

Otra vez ... CREARTE AL-ANDALUS

Otra vez de feria
la próxima semana estaré en Granada
en la 2ª Edición de Crearte Al-Ándalus
será del 14 a 16 de marzo
en la Feria de Muestras de Armilla (Granada)


Patchwork, manualidades, artesanía,...

Estaré en el stand de My Sweet Chubby
no dudéis en pasar a saludar.

Os esperamos

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás ... a mí me pilla demasiado lejos, suerte que tengo Sitges cerca!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte. Yo ya me iba para allí rápidamente, pero....no se puede que me pilla lejitos para una escapada.
    Besitos,

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.