Mis nuevas Clases de Patchwork

Me gustan mucho las manualidades y la costura. Siempre he ido aprendiendo la mayoría de las técnicas de forma autodidáctica y este año he pensado que ya era hora de aprender técnicas más avanzadas, es por ello que hace dos semanas me apunté a un taller de costura Patchwork en Toledo.


Estoy encantada, tanto con la profesora como con mis compañeras del taller, son todas muy majas.

Aunque tengo un poco de idea del patchwork preferí comenzar desde cero para apreder bien e intentar hacer desaparecer cualquier mala costumbre que tenga, si tengo alguna.

En estas dos semanas, yendo dos horas a la semana, he realizado un pequeño Agarrador de Platos Calientes que aquí os enseño.

Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Me gustaria mandarte información sobre el VI Encuentro de patchwork en Griñon

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria mandarte información sobre el VI Encuentro de patchwork en Griñon

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...