Halloween: Espeluznantes Decoraciones para hacer con los más pequeños

Preparar una aterradora decoración para Halloween no tiene que ser costoso. Usted puede hacer estos adornos terroríficos con pequeñas cosas baratas en tan sólo unos minutos.
 
Los materiales que puedes necesitar son: globos, cartulinas, rotuladores, ceras, tijeras, hilo, pegamento,…

Fantasmas brillantes



Elija globos de tonos claros: blancos, verdes, amarillos,… Inflar el globo y atarlo cerrado. Use un marcador negro para dibujar un rostro con los ojos abiertos. Repita el proceso para hacer más, entonces pegue los fantasmas a la pared con cinta adhesiva transparente y bajar las luces.
 
Imagen e idea original de la página de Martha Stewart
 
Telas de araña
 
Una tela de araña colgando de una cortina junto con una araña cerca de ella puede ser una divertida decoración para los pequeñines.
 
Fotocopia de la plantilla en cartulina, ampliándolo en un 400 por ciento para una telaraña pequeña y ampliar la copia un 150 por ciento más para hacer otra más grande. Recorta.
 
Coge dos hojas cuadradas de cartulina negra: de unos 30,5 cm. (12 pulgadas) para la pequeña y otra de unos 45,7 cm. (18 pulgadas) para la grande. Doblar por la mitad en diagonal, y luego doblar por la mitad dos veces más para formar un triángulo pequeño.
 
Traza en la cartulina con un lápiz blanco la plantilla, y corta con un cúter o unas tijeras. Despliegue y colgar con un hilo del color de la cortina.
 
Imagen e idea original de la página de Martha Stewart
 
En esta página de Martha Stewart puedes encontrar el patrón para hacer las telas de araña.
 
Pequeños murciélagos en las lámparas
 
Sus visitantes se estremecerán cuando encienda la lámpara de mesa. Algunos recortes de papel suspendidos de hilos pueden ser una sombra fantástica.
 
 
 
Fotocopia la plantilla al tamaño deseado y recórtala. Utiliza un lápiz de cera blanca para trazar la forma en cartulina negra y recorta. Usa hilos para colgarlas por el interior de la lámpara para que pueda proyectar la sombra. Haz los murciélagos que desees y cuelga en la lámpara a diferentes alturas.
 
También puedes hacer lo mismo con otro tipo de animales terroríficos.
 
Imagen e idea original de la página de Martha Stewart y aquí encontrarás la plantilla.

Espero que te guste

2 comentarios:

  1. QUE CHULO, SE AGRADECE ESTA ENTRADA PARA DARNOS IDEAS, YO EL AÑO PASADO FUE EL PRIMERO Q DECORE ALGO LA CASA EN HALLOWEEN POR MIS PEQUES, Y NOS LO PASAMOS GENIAL!! MUCHAS GRACIAS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante... este año ponte a hacer cositas con ellos, será divertido mientras lo hacéis y estarán muy orgullosos de ver el resultado. Un besote.

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...