Pies calentitos bebé feliz

 
Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo y puede que sea así o no pero lo realmente cierto es que a los pequeños angelitos se les quedan sus diminutos pies fríos muy rápido y por eso casi todas las mamás les ponen calcetines, no siendo muy estéticos en algunos casos.
 
Por eso propongo una manualidad fácil de realizar, unos zapatitos de fieltro, de este modo el pequeño tendrá los pies calentitos y se sentirá cómodo, pues el fieltro es un material ideal para hacer zapatos de bebé además por su extensa gama de colores se pueden realizar en varios colores para poder conjuntar con la ropa.
 
Sólo se necesita fieltro calentito de colores, tijeras, aguja e hilo. Puedes encontrar como realizarlos en:
Prueba a variar los adornos para hacerlos más personalizados. Seguro que estos zapatitos pueden ser un regalo muy bonito para los pequeños de la familia.
 
Espero que te guste

6 comentarios:

  1. Son preciosos¡ Ahora me pasaré a ver el tutorial¡
    Te hemos dejado una pregunta solo para tí en nuestro blog ;) Besotes¡

    ResponderEliminar
  2. pase a conocer tu casita y me encanto, te espero en la mia donde estoy organizando un inter amigasmanualidades.blogspot.com/ las invito a todas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los tutoriales, aunque a mi sobrinita los que yo le hice y los que tienen no le duran ni un minuto jejeje.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hijo tampoco le duraban nada en los pies, es ahora con 4 años y me cuesta ponerle unas zapatillas porque le encanta estar descalzo. Gracias a ti por tu blog. Un besote.

      Eliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...