Imagen de Arte y Pasatiempos
Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo y puede que sea así o no pero lo realmente cierto es que a los pequeños angelitos se les quedan sus diminutos pies fríos muy rápido y por eso casi todas las mamás les ponen calcetines, no siendo muy estéticos en algunos casos.
Por eso propongo una manualidad fácil de realizar, unos zapatitos de fieltro, de este modo el pequeño tendrá los pies calentitos y se sentirá cómodo, pues el fieltro es un material ideal para hacer zapatos de bebé además por su extensa gama de colores se pueden realizar en varios colores para poder conjuntar con la ropa.
Sólo se necesita fieltro calentito de colores, tijeras, aguja e hilo. Puedes encontrar como realizarlos en:
-
The Purl bee (está en ingles pero se puede seguir fácilmente por las imágenes que muestra)
Prueba a variar los adornos para hacerlos más personalizados. Seguro que estos zapatitos pueden ser un regalo muy bonito para los pequeños de la familia.
Son preciosos¡ Ahora me pasaré a ver el tutorial¡
ResponderEliminarTe hemos dejado una pregunta solo para tí en nuestro blog ;) Besotes¡
Me paso por allí y te contesto. Un besote.
Eliminarpase a conocer tu casita y me encanto, te espero en la mia donde estoy organizando un inter amigasmanualidades.blogspot.com/ las invito a todas
ResponderEliminarMe alegra que te gusta, me paso por tu blog. Un besote.
EliminarMuchas gracias por los tutoriales, aunque a mi sobrinita los que yo le hice y los que tienen no le duran ni un minuto jejeje.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Besos
A mi hijo tampoco le duraban nada en los pies, es ahora con 4 años y me cuesta ponerle unas zapatillas porque le encanta estar descalzo. Gracias a ti por tu blog. Un besote.
Eliminar