Dando la bienvenida a la Navidad

  
 
El pasado domingo dedicamos la mañana a adornar nuestra casa para dar la bienvenida a la Navidad.
 
 
Para mí siempre han sido unas fechas en las que en el ambiente se respira una mezcla de ilusión, magia y fantasía, sobre todo habiendo niños en casa.
 



A principios de año, cuando todavía no se había pasado la ilusión y el carácter de tan entrañables fiestas, me puse manos a la obra e hice unos bonitos adornos para el árbol. Decidí realizarlos entonces  porque cuando llegan las fechas navideñas siempre tengo el tiempo muy ajustado. 
 
 

Hice unas bolas de patchwork sin aguja que me encantaron, ya que su elaboración es muy fácil y el resultado espectacular.
 
 
 

 

Tambien hice una bola navideña con lentejuelas y alfileres, quedó preciosa pero tiene el inconveniente que pesa mucho.
 
  
 
Además, este año estuvimos en Disneyland Paris y no pude regresar sin llenar los pocos huecos de mi maleta con adornos navideños de los personajes que aún hoy entusiasman a grandes y pequeños.
 
 
 
 
 
   

 
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosa, y además da un gusto hacerlas...se hacen rapidas y el resultado ¡espectacular!.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. En efecto, se hacen en un abrir y cerrar de ojos... Muchas gracias.

      Eliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...