SAL "Mon Cahier de Broderie" - Hoja 1

Hace unos meses, Covadonga, en su blog La vida a lo ancho, nos proponía comenzar un precioso SAL que consistía en realizar todas las labores que aparecen en el libro "Mon Cahier de Broderie" de Marie Suarez.
 

En este libro podemos encontrar como se elaboran todos los puntos imprescindibles para quien quiera aprender a bordar.
 
Aunque me enteré un poco tarde he tenido la oportunidad de entrar dentro de las personas que están elaborándolo, voy bastante retrasada pero intentaré ponerme al día pronto e ir mostrando mis avances.
 
Ya que acabo de finalizar la primera hoja del primer objetivo no he podido resistirme a enseñaros como me quedó, porque cada vez me gusta más el resultado.
 
 
 
 

 
 
 
Espero que os guste

6 comentarios:

  1. PRECIOSO, PRECIOSO.
    Me encanta este SAL.
    Besos guapa y que lo
    disfrutes, nosotros viendolo
    seguro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy muy muy bonito. Ya verás como en poco tiempo te pones al día. Una vez que empiezas no puedes parar, es muy adictivo.

    Besos,

    Débora

    ResponderEliminar
  3. Que belleza un trabajo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. En un sal maravilloso, cuando lo tengáis terminado será un orgullo enseñarlo.
    Besos.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  5. Es preciosísimo :-). Sigue, sigue que sigamos disfrutando :-).

    Besos...

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...