Guarda agujas, acerico, encuentratijeras... todo ... en punto de cruz

Siempre ha sido mi gran pasión,
es la labor que más me relaja,
de hecho, cuando estoy nerviosa 
me pongo a hacer punto de cruz como una loca
y a los cinco minutos estoy como una rosa.



  Hace ya un tiempo que descubrí un precioso libro de punto de cruz,
que no tiene desperdicio.

Es un libro francés, de la editorial Saxe llamado
 "Au fil du temps qui passe - Cartonnage et point de croix", 
su autora... Isabelle Haccourt-Vautier.




Además mezcla cartonnage con punto de cruz, 
la combinación perfecta.





Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Que conjunto tan bonito y original !!! a mi también me encanta el px ,aunque últimamente no lo practico tanto como me gustaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues si!!
    Sobretodo el guarda agujas, con este diseño poco visto..
    Y lo trabajoso que es hacer el PX!!
    Besos

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...