Trabajos sencillos... de verano

Este verano me he propuesto terminar UFO's, 
es decir, proyectos que he comenzado pero 
que por unas cosas u otras nunca acabas,
y he de decir que, por el momento, voy avanzando muchas cosas.

Pero, como soy persona inquieta, no dejo de mirar nuevas ideas 
y... mi lista de proyecto sigue aumentando.

Os voy a mostrar algunas ideas sencillas y resultonas, 
de esas que no se tardan mucho en coser 
que he encontrado en algunas webs interesantes



En Cluck, Cluck Sew nos muestran el tutorial de este divertido quilt, fácil de realizar y además creo que también puede ser una muy buena opción para quienes se decanten por telas más clásicas y romanticonas. 



Heidi Staples de Fabric Mut nos propone un divertido quilt Vintage de accesorios de belleza y tocador, con botes de perfumes, espejos, barras de labios, etc.. Lo puedes realizar en dos tamaños diferentes y está muy bien explicado con imágenes paso a paso para que no pierdas detalles. 



Una mochila de cuerdas, de estas que llevan los chicos jóvenes, me encantan y nunca veo el momento de hacerla, pero ya he encontrado un tutorial buenísimo en Cositas de Roci



Hay muchos tutoriales de neceseres o bolsos pequeños, pero este me llama siempre la atención ya que le veo muy útil por llevar dos cremalleras, ideal como estuche escolar o como neceser de maquillaje. Lo puedes encontrar en el canal de Youtube de Pinafili Films y tambien, en forma de tutorial por imágenes, en Mi blog de costura.



Si este verano tienes salidas de fin de semana, la bolsa de viaje de Los Tutoriales de Artbril, que es de un tamaño no muy grande viene genial.



Y si quieres aprovechar esos vaqueros estropeados no tiene más que pasar por Menudo Numerito donde encontrarás un tutorial sencillo para hacer un bolso de mano veraniego.

Recordar que aunque los tutoriales estén en inglés u en otro idioma 
utilizando el traductor de la web y siguiendo las imágenes ... es pan comido.

Espero que os guste


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos los datos, en verano hago poquitas cosas de manualidades, más playa, piscina y paseos con amigos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas esas propuestas!! yo en verano hago menos...el calor me aplatana....ufff, besos

    ResponderEliminar
  3. I just couldn't leave your web site prior to suggesting that I extremely loved the usual info a person supply to your guests?

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...