Llavero casita

El primer llavero casita 
lo vi en el blog Momentos de Costura
quedé prendada con esta labor
y, como no pude resistir a la tentación,
no me quedo otra opción que hacer el mío,
o mejor dicho,... los míos.



 Me puse manos a la obra,
cree los patrones, 
en ellos, dejé algunas cosas como el original
ya que me encantan las tejas y puertas redondas 
que podemos encontrar en muchas labores en el mercado.

 

 Además yo he decidido hacer una parte trasera,
para que quede más coqueto.


El segundo modelo también es diferente



 

Un pequeño detalle,
en el interior, el aro va amarrado
en el pequeño hueco que queda justo encima de la cremallera
de esta forma no corre peligro de que se separen las piezas.

El aro del llavero y demás piezas metálicas
las podéis encontrar en My Sweet Chubby.
Además, os regalan los patrones con mis modelos con la compra del aro-llavero.

22 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!
    Creo que voy a renovar mi llavero en breve y si me facilitan los patrones en My sweet Chubby,pues mejor,eso sí,que le daré mi toquecito.
    Enhorabuena por tus trabajos,me gustan mucho!
    evapatchworklove.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedaron divinos!! No había visto ese modelo, pero es muy original y práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los dos!!!! me encantan estos llaveros!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  4. Qúe bonitos te han quedado!!
    Yo también los había visto en Momentos de Costura, pero no sabía donde encontrar el aro.
    Y si encima tenemos tus patrones, fantástico.
    Ahora mismo voy a ver si lo compro en My sweet Chubby.
    Gracias MJ
    Besos desde Manresa,

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más linda! Me encanta. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Una cucada que enamora. De repente tengo una urgencia vital de hacerlo, jaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos te han quedado los dos!
    Me parecen muy útiles y coquetos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de llaveros, me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. me gustaria saber si haytutorial gratis de esto llaveros tan lindos gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado. Me encanta el tejado y es muy práctico.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron preciosos, me encantan los dos, unos llaveros de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos los dos , ya me había gustado mucho cuando lo vi en el otro blog, otra cosa más a la lista, bss

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo y es una monada pero a la hora de hacerlo me he quedao bloqueada al terminar de rematar cremallera con bies pufff no se por donde seguir

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Paki, he visto tu blog y me ha encantado. El llavero es precioso, te ha quedado monisimo y me lo apunto como próximo proyecto.Te sigo para no perderme nada y te dejo mi blog, por si quieres seguirme también.. Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. preciosos , y tendran los patrones , gracias

    ResponderEliminar
  18. ¡Que cosa más bonita! Creo que puede ser una idea genial de regalo para este fin de semana a mi cuñada, después de la animación con Animaciones Pingu entregárselo. ¡Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!!! ya me enamoré de él cuando lo ví en el blog de Elena, y ahora viendo el tuyo ya me has convencido!!
    Está en mi lista de pendientes jejejeje.
    Un besote solete

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...