Tambien los botes de cristal cambian de imagen

Como ya sabéis vamos a ir a la feria Creativa de Madrid, en octubre, como expositores con My Sweet Chubby, así que estamos pensando en hacer una decoración del stand bonita, por lo que se me ocurrió reciclar los botes de cristal que estaban por casa, por la casa de mi madre, por la de mi hermana, ... vaya por todas las casas y este está siendo el resultado.
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
Tambien me he animado y he craquelado unos cuantos.
 

 
 
 
 
Espero que te guste
 
 
 

7 comentarios:

  1. Me encantannn!!!!
    Hay uno por ahí que es igual a una tapita que tengo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, la verdad que es una muy buena forma de reciclar los botes de cristal que tenemos por casa. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Las tapas te han quedado geniales! Yo intenté hacer unas, pero me han quedado espantosas, debe ser que no utilicé el método adecuado. También quería decirte que tienes un premio en mi blog, Las Hadas Hermanas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que gusten, cuando quieras volver a decorar tapitas con decoupage me lo dices para comentarte como las hago, es muy sencillo y con las manos que teneis tu hermana y tu seguro que os quedan fantásticas. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. que bonitas las tapas; por cierto vas a venir a creativa en madrid??? pues si puedo quiero ir, asi q ya estamos en contacto y me paso a conocerte, muchas gracias por tu premio, te lo agradezco muchisimo, te he intentado responder por mail pero no me ha dejado, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, si entras en mi otro blog, http://mysweetchubby.blogspot.com puedes conseguir un descuento en la entrada de 2 euritos, no es mucho pero algo es. Espero verte por allí. Un besote.

      Eliminar
  4. Me encanta tu reciclaje de frascos, qué bonitas las tapas. Yo hasta ahora había reciclado los frascos pintando el frasco (y haciendo transferencia encima, puedes verlos en mi blog: naturalezaycampo.blosgpot.com.es), pero voy a probar tu sistema. ¿Es decoupage?¿el craquelador lo pones encima de la pintura y la imagen de la servilleta encima, o como haces el craquelado? Gracias y enhorabuena por tu blog y tus trabajos.

    ResponderEliminar

Dime lo que desees con respeto y sin molestar a nadie. Muchas gracias.

Conejito Tilda

Me pareció preciosísimo nada más verlo, y no pude resistir la tentación. Además los muñecos y animalitos rellenos están de moda ...